01 (55) 2615-0710
01 (55) 6994-8160
01 (44) 2213-2413
01 (55) 4422-4263
2350
Tactical Flashlight
Longitud: 4.23" (10.7 cm)
Peso con las pilas: 3.4 oz (96 gr)
Peso sin las pilas: 2.6 oz (74 gr)
    Controle el rendimiento del LED. La linterna LED 2350 de Pelican emite hasta 178 lúmenes de luz concentrada. Alimentado por una batería alcalina AA, es una de las linternas más brillantes de su clase. Con solo 4.23 ", siempre querrá la linterna 2350 en su bolsillo. Su pequeño tamaño no refleja su rendimiento o características. El 2350 proporciona tres modos, alto / intermitente / bajo. Además, es programable y permite al usuario final seleccionar entre cuatro programas diferentes. La linterna LED 2350: tamaño pequeño. Gran rendimiento.
  • Cuatro modos programables
  • Garantía de por vida de Pelican
  • 3 modos de funcionamiento: alta intensidad, baja intensidad y modo intermitente
  • 178 Lumens
  • Removable pocket clip
  • 1 AA Battery (included)
  • Colores:
    2350 Tactical Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    2360
    LED Flashlight
      Si prefiere la conveniencia de las baterías alcalinas AA, pero necesita el rendimiento de las baterías de litio, la nueva LED 2360 es la linterna para usted. Al usar 2 baterías alcalinas AA, la nueva LED 2360 emite un rendimiento pico de 95 lúmenes con un tiempo de duración de hasta 2 horas. Porque cuando usted está en el trabajo, lo último que necesita es preocuparse por una linterna con poca intensidad o quedarse sin baterías. Fabricada con los materiales más durables: un cuerpo de aluminio de nivel aeroespacial y un módulo de lámpara LED resistente contra impactos, la LED 2360 le permite estar en su puesto sin fallas en su equipo. El cuerpo texturado antideslizande y el interruptor de botón posterior son fáciles de operar en condiciones resbaladizas. El clip de bolsillo removible de dos posiciones sostiene de manera segura la 2360 en su bolsillo o en el borde de su sombrero.
    Colores:
    2360 LED Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    2370
    LED Flashlight
      PRESENTACIÓN DEL 2370 LED LINTERNA DE VISIÓN NOCTURNA CON LUZ ROJA, AZUL Y BLANCO BRILLANTE. Nuestra más sofisticada linterna de aluminio de grado aeroespacial, la nueva linterna LED 2370 ha sido diseñado como 3 luces en una. A que gira interruptores marcación magnética entre luz blanca brillante y noche visión de la luz de color rojo o azul, por lo que el 2370 LED es la única luz que se necesita, ya sea pilotando un avión, o navegar por un sendero del parque por la noche. El cuerpo de aluminio anodizado es el peso fuerte y ligero, mientras que el clip de acero reforzado sujeta con seguridad a su bolsillo. El nuevo 2370 LED:. Mantiene usted marcó en la acción Material del cuerpo: Aluminio con Tipo II anodizado
    Colores:
    2370 LED Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    2380R
    Tactical Flashlight
    Longitud: 6.48" (16.5 cm)
    Peso con las pilas: 6.6 oz (187 gr)
    Peso sin las pilas: 4.9 oz (139 gr)
      La linterna Pelican 2380R incorpora la última y mejor tecnología en un solo producto. Su "tecnología Slide-Beam" (de luz concentrada a difusa), capacidad de recarga por USB, indicador de nivel de batería permanente, LED de alto rendimiento, múltiples modos y diseño compacto, son solo algunas de las razones le harán estar de acuerdo con que esta nueva linterna es fantástica. El modelo 2380R ofrece tres modos: Alto/Intermitente/Bajo. Su capacidad de alcanzar más de 300 lúmenes durante 3 horas y 30 minutos en modo alto, así como 30 lúmenes durante 25 lúmenes en modo bajo, es una prueba de su versatilidad. El haz de luz se ajusta al instante de concentrado a difuso gracias al diseño patentado del reflector. Se utiliza un solo LED indicador para controlar continuamente el nivel de batería, así como el estado de la carga.
  • Cuatro modos programables
  • Batería recargable de ion-litio
  • Cable de carga micro-USB
  • Garantía de por vida de Pelican
  • 3 modos de funcionamiento: alta intensidad, baja intensidad y modo intermitente
  • Colores:
    2380R Tactical Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    2780
    Lampara LED
      El LED principal ilumina todo delante, el LED ilumina todo abajo y, para una vista ampliada, cambiar a modo principal. Con 430 lúmenes de luz LED brillante, podrás conquistar terreno técnico sin tropezar con obstáculos, que no se ven oscuras. Además, el modo intermitente se puede utilizar como un faro. El nuevo Pelican ™ 2780 LED Faro: Usted no se pierda de nada.
    • 430 lúmenes de alta intensidad
    • Tecnología LED
    • Cabeza pivotante para direccional (70 °)
    • INCLUYE 3 CARCASAS INTERCAMBIABLES (NEGRO, BLANCO, FOTOLUMINISCENTE)
    • Resistente al agua (sumergido a 1 metro durante 30 min.)
    • 4 pilas AA Incluido

    • CUERPO: PC
      LENTE: PC
      SUDARIO: PC
      TIPO DEL INTERRUPTOR: Rotary y presione el botón
      MODOS: Alta / Media / Baja / Downcast / punto / intermitente
      BATERÍA INDICADOR DE NIVEL: de 3 LED azul
      O-RING: JUNTA Paquete mínimo 1 ea.
    Colores:
    2780 Lampara LED
    LLÁMENOS
    Ver más
    3310PL
    LAMPARA FOTOLUMINSCENTE DE LED
      Sus días de salir en la oscuridad se han terminado. El LED 3310PL incorpora tecnología foto luminiscente que emite un resplandor brillante por lo que es muy visible en entornos negro de tono. Y, con una duración de 190 horas (bajo), la nueva lámpara LED 3310PL es muy valiosa en situaciones de emergencia. Así que volver a la pista con nuestra lámpara 3310PL alto rendimiento que brilla en la oscuridad LED con hasta 234 lúmenes de intransigente rendimiento, la nueva lámpara 3310PL LED, te ayuda a encontrar la luz a tu manera.
    • Modos de alto / bajo / intermitentes
    • Pilas: 3 pilas alcalinas AA (incluidas)
    • Compacto y ligero
    • A prueba de agua (sumergible a 1 m durante 30 min)

    • CUERPO: Foto luminiscente PC
      LENTE: PC
      TIPO DE INTERRUPTOR Pulsador On / Off del cuerpo del interruptor
      MODOS: alta /baja, Intermitente
      TÓRICA: EPDM Paquete mínimo 1 ea.
    Colores:
    3310PL LAMPARA FOTOLUMINSCENTE DE LED
    LLÁMENOS
    Ver más
    3310R
    Flashlight
    Longitud: 6.11" (15.5 cm)
    Peso con las pilas: 5.4 oz (153 gr)
    Peso sin las pilas: 3.6 oz (102 gr)
      Su diseño ultracompacto, la batería recargable de litio y el modo de intensidad Turbo de más de 1.000 lúmenes, hacen de la Pelican™ 3310R una de las linternas más potentes del mercado entre las de su tamaño. Su diseño compacto es perfectamente ergonómico, y permite guardarla y transportarla con facilidad. El modelo 3310R emite 403 lúmenes en su modo de alta intensidad y ofrece hasta 50 horas de funcionamiento continuo en el modo de baja intensidad. Además de los modos de alta y baja intensidad, dispone de un modo intermitente que resulta útil para las situaciones en las que se requiere llamar la atención de otras personas, así como el espectacular modo de intensidad Turbo, que ofrece 1.067 lúmenes de potencia luminosa. Esta potencia es excepcional en linternas de tamaño compacto. Está equipada con un indicador de carga de la batería integrado en el interruptor.
      La 3310R es una de las linternas de trabajo más versátiles disponibles actualmente. Entre sus muchos usuarios destaca el cuerpo de bomberos, mecánicos, electricistas, fontaneros, encargados de mantenimiento, mecánicos y diferentes aplicaciones industriales.
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • Batería recargable de iones de litio
  • Cordón incluido
  • Adaptador articulado en ángulo recto, con clip (se vende por separado)
  • 4 modos: Intensidad extra, alta intensidad, baja intensidad y modo intermitente
  • Hasta 1.067 lúmenes
  • Hasta 50 horas de autonomía
  • Certificado de protección IPX8 contra el agua
  • Colores:
    3310R Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    3315PL
    Linterna
    Longitud: 6.14" (15.6 cm)
    Peso con las pilas: 6.2 oz (176 gr)
    Peso sin las pilas: 3.7 oz (105 gr)
      LED “BRILLANTE EN LA OSCURIDAD” de alto rendimiento, sin sorpresas en el costo. La nueva linterna LED 3315PL: el diseño compacto de la linterna funciona con 3 baterías tipo AA que alimentan a un solo LED para 160 lúmenes de luz LED extremadamente brillante. La linterna LED 3315PL, que cuenta con aprobación de seguridad para los entornos de trabajo más volátiles, es una de las linternas más eficientes del mercado actual.
      Moldeada con material fotoluminiscente “brillante en la oscuridad” que puede visualizarse en los entornos más oscuros. La 3315PL siempre podrá ser encontrada cuando más se la necesite. La nueva linterna LED 3315PL: linterna compacta, gran rendimiento de LED que “brilla en la oscuridad”
  • Pilas: 3 alcalinas AA (incluidas)
  • Garantía de por vida de Pelican
  • Cuerpo fotoluminiscente "brillante en la oscuridad"
  • Class I, Class II, Class III – Division 1 Safety Certified
  • Colores:
    3315PL Linterna
    LLÁMENOS
    Ver más
    3315R
    Linterna
    Longitud: 6.11" (15.5 cm)
    Peso con las pilas: 6.2 oz (176 gr)
    Peso sin las pilas: 3.7 oz (105 gr)
      Ultra compacta, especialmente diseñada, con batería de litio recargable y certificación de seguridad hacen que la Pelican™ 3315R sea una de las linternas de trabajo más versátiles disponibles en la actualidad. Su diseño se adapta cómodamente a sus manos y requiere de poco espacio para su almacenamiento o transporte. La 3315R produce hasta 132 lúmenes y proporciona hasta 34 horas de funcionamiento continuo. Se ofrecen 3 modos: alto/bajo/intermitente. Cuenta con un indicador de nivel de batería de tiempo completo incorporado en el interruptor de energía para que siempre sepa cuándo es el momento de la recarga. Además, cuenta con un accesorio de adaptador de ángulo recto (se vende por separado) que ofrece iluminación con manos libres. El adaptador de ángulo recto también permite que la cabeza luminosa se articule, dirigiendo la luz exactamente donde sea necesaria.
  • IPX7 - Sumergible (a 1 metro durante 30 minutos)
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • 3 modos de funcionamiento: alta intensidad, baja intensidad y modo intermitente
  • Con certificación de seguridad Clase I, División 1 / IECEx ia
  • Cordón incluido
  • Adaptador articulado en ángulo recto, con clip (se vende por separado)
  • La batería especial de litio recargable ofrece 2.000 ciclos (lo que supone un incremento del 300%)
  • Hasta 132 lúmenes
  • 34 horas de autonomía
  • Colores:
    3315R Linterna
    LLÁMENOS
    Ver más
    3330
    LED PM6 Flashlight
      Las mismas características que la linterna 3320 pero en una versión LED. La linterna PM6 3330 LED está fabricada en polímero Xenoy que es ligero, a prueba de corrosión y de temperaturas extremas, y extremadamente resistente. Usa un LED de 1 vatio y funciona con 2 baterías de litio CR123 (incluidas). Tiene una presilla de acero revestida en óxido negro incorporada y, mediante el interruptor posterior, la 3330 puede activarse con una sola mano para obtener luz constante o parpadeo intermitente.
    Colores:
    3330 LED PM6 Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    3610
    Little Ed™ LED Flashlight
      El 3610 es una linterna de ángulo recto que utiliza nuestra última tecnología LED "Deep Monte", la entrega de lúmenes impresionantes y el rendimiento lux. El clip de montaje de acero inoxidable permite manos aplicaciones gratuitas. El cuerpo está hecho de resina ABS resistente que es resistente a la corrosión y resistente a temperaturas extremas. Está alimentado por 4 pilas alcalinas tipo AA (incluidas). Material del cuerpo: EXL Resina
    Colores:
    3610 Little Ed™ LED Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    3610PL
    Little Ed™ LED Photoluminescent Flashlight
      Similar a la lina 310, pero equipada con un anillo de la lente que emite un resplandor brillante en la oscuridad. El material fotoluminiscente de nueva generación en el plástico absorbe la energía de cualquier fuente de luces fluorescentes, el sol, o incluso la propia luz de la linterna. No más torpe en la oscuridad para su linterna. The Little Ed 3610PL Funciona con 4 pilas alcalinas tipo AA (incluidas). Material del cuerpo: EXL Resina
    Colores:
    3610PL Little Ed™ LED Photoluminescent Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    3660
    LED Flashlight Poco Ed ™ Rechargeable
      La versión recargable de la linterna de 3610 . La linterna 3660 utiliza un paquete de baterías de NiMH de larga duración para el tiempo de funcionamiento. Viene con una base de cargador que puede instalarse en casa o el trabajo mediante el transformador de 110V. O en un vehículo a través de un cableado directo o el adaptador de plug-in de 12V. Material del cuerpo: ABS Resina.
    Colores:
    3660 LED Flashlight Poco Ed ™ Rechargeable
    LLÁMENOS
    Ver más
    7000
    Linterna LED
      LA PRIMERA PELICAN TACTICAL LIGHT PARA ROMPER 600 LÚMENES
      Nuestro bolsillo estará iluminado de la luz táctica, ya su tamaño está diseñado para la salida de 602 lúmenes de luz intensa de LED, convirtiendo la noche en día al instante. Cuatro modos de luz: alto, medio, bajo y **estroboscópicas, para cuarto cercano a la visión de larga distancia, incluyendo estroboscópica** ofensiva táctica con 4 combinaciones programables. La nueva Pelican lámpara LED ™ 7000: Sin límites.
    • Cuatro modos programables: Alta / Media / Baja / estroboscópicas *(que emite serie de destellos muy breves en rápida sucesión)
    • Baterías: 2 CR123 de litio (Incluido)
    • Kit de Recarga Opcional
    • Nivel de la batería Indicación
    • A prueba de agua (sumergido a 100 m durante 30 min.)

    • CUERPO: Aluminio
      LENTE: Policarbonato Resina
      TIPO INTERRUPTOR pulsador On / Off de la cola del interruptor
      MODOS: Alta / Media / Baja / Strobe
      CONTACTO, RESORTE Y RETENEDORES: Resorte de acero placa de níquel
      TÓRICAS: nitrilo paquete mínimo 6 ea. Peso Unidades: 10.0 onza
    Colores:
    7000 Linterna LED
    LLÁMENOS
    Ver más
    7060
    LED Flashlight
      En una extraña colaboración entre los sectores públicos y privados, el Departamento de Policía de la Ciudad de Los Ángeles (LAPD) se asoció con Pelican Products para desarrollar la Pelican 7060 LED como la linterna táctica/de patrulla de uso estándar para todos sus oficiales.

      La linterna Pelican 7060 LED emplea una tecnología nueva de interruptor doble que permite que la luz se active, ya sea mediante un interruptor de patrulla montado en el cuerpo de la linterna o por un interruptor táctico montado en la parte posterior. Los interruptores dobles, que incluyen un modo de proceso momentáneo, permiten al usuario agarrar la linterna en varias posiciones y aun así controlar la activación. La linterna incorpora baterías de ión de litio recargables para emitir un resplandor de máximo brillo, las cuales, además, también son livianas en comparación con otras baterías estándar.
    Colores:
    7060 LED Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    7070R
    Tactical Flashlight
    Longitud: 6.88" (17.5 cm)
    Peso con las pilas: 7.9 oz (224 gr)
      Al ritmo del progreso en la tecnología electrócnica, la 7070R se ha convertido en la linterna con la tecnología más avanzada dentro de la gama de Pelican. Su recarga inalámbrica y programación controlada por una aplicación Bluetooth, son solo dos ejemplos de esta tecnología. Además de estas funciones futuristas, La linterna 7070R incluye un indicador de nivel de la batería siempre activo, un interruptor dual y un haz luminoso con un rendimiento extraordinariamente elevado. Todo esto en un diseño compacto. La tecnología de interruptor dual es una creación de Pelican, que se estrenó con el modelo 7060. Este interruptor dual permite la activación de la linterna mediante un interruptor situado en la parte delantera (para uso en el trabajo normal) o un interruptor situado en la parte posterior (para usos tácticos). Otra característica original de esta linterna es la programación personalizada mediante una intuitiva aplicación (app). Esta aplicación única permite al usuario programar hasta 5 secuencias de conmutación con diferentes intensidades de haz luminoso y/o modos de parpadeo. La 7070R incorpora una batería recargable de iones de litio que emplea un cargador inalámbrico de gran versatilidad, otra novedad futurista. Entre las linternas de tecnología más avanzada, la innovadora Pelican 7070R es claramente la líder.
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • Garantía de por vida de Pelican
  • Batería recargable de iones de litio
  • Carga inalámbrica por USB
  • Programación mediante aplicación con Bluetooth
  • Interruptor dual
  • Lente de cristal endurecido con revestimiento antirreflectante
  • Colores:
    7070R Tactical Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    7100
    Tactical Flashlight
    Longitud: 5.12" (13 cm)
    Peso con las pilas: 4.4 oz (125 gr)
    Peso sin las pilas: 3.6 oz (102 gr)
      La 7100 es una de las linternas tácticas compactas más potentes de Pelican hasta la fecha, y una de las mejores opciones para las actuales fuerzas del orden.
      Su elevado rendimiento (hasta 695 lúmenes, con solo 13 centímetros de largo) y su batería de iones de litio recargable a través de un puerto USB son solo una muestra de la calidad de esta linterna. Utilizable en alta, media y baja potencia, además de un modo intermitente, por lo que el usuario puede elegir entre 5 programas diferentes que se adaptan a la necesidad de cada momento.
  • Garantía incondicional de excelencia de por vida
  • Batería recargable de ion-litio
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • Modos de funcionamiento (5 programas a elegir)
  • Sumergible. Nivel de protección IPX8
  • Colores:
    7100 Tactical Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    7110
    Tactical Flashlight
    Longitud: 4.63" (11.8 cm)
    Peso con las pilas: 4.1 oz (116 gr)
    Peso sin las pilas: 3.2 oz (91 gr)
      No te quedes a mitad de camino por unas pilas descargadas. Nuestra nueva linterna táctica Pelican™ 7110 es compatible con 1 pila AA o con 1 pila CR123, lo que te dará más opciones a la hora de recargarla y continuar con tu misión. La linterna Pelican™ 7110 ofrece diferentes modos de iluminación (alta intensidad, intermitente, intensidad media y baja intensidad), que se pueden programar en cinco combinaciones diferentes. Con un indicador de nivel de carga activo en todo momento y la protección ofrecida por un acabado anodizado endurecido de tipo III, la linterna Pelican™ 7110 es extremadamente resistente y nunca te dejará a oscuras.
  • Acabado anodizado endurecido de Tipo III
  • Extremadamente compacta y ligera
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • Funciona con pilas AA o CR123
  • Hasta 445 lúmenes
  • Cuatro modos programables (Alta intensidad / Intermitente / Intensidad media / Baja intensidad)
  • Cinco programas
  • Colores:
    7110 Tactical Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    7600
    Tactical Flashlight
    Longitud: 6.19" (15.7 cm)
    Peso con las pilas: 6.9 oz (196 gr)
    Peso sin las pilas: 5.4 oz (153 gr)
      La 7600 es la linterna táctica compacta más potente de Peli hasta la fecha, y una de las mejores opciones para las actuales fuerzas del orden. Su elevado rendimiento (hasta 944 lúmenes, con solo 15,7 centímetros de largo) y su batería de iones de litio recargable a través de un puerto USB son solo una muestra de la calidad de esta linterna. Utilizable en alta, media y baja potencia, además de un modo intermitente, por lo que el usuario puede elegir entre 5 programas diferentes que se adaptan a la necesidad de cada momento. Además del led blando de alto rendimiento, la 7600 está equipada con un LED rojo y verde. Estos colores ofrecen visión nocturna y se pueden utilizar para dirigir el tráfico con un cono difusor (se vende por separado).
  • Acabado anodizado endurecido de Tipo III
  • Garantía incondicional de excelencia de por vida
  • Batería recargable de ion-litio
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • Modos de funcionamiento (5 programas a elegir)
  • LED de 3 colores
  • Sumergible. Nivel de protección IPX8
  • Colores:
    7600 Tactical Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    7610
    Tactical Flashlight
    Longitud: 5.44" (13.8 cm)
    Peso con las pilas: 5.5 oz (156 gr)
    Peso sin las pilas: 4.7 oz (133 gr)
      No te quedes a mitad de camino por unas pilas descargadas. Nuestra nueva linterna táctica Pelican™ 7610 es compatible con 1 pila AA, 2 pilas CR123 o la pila recargable de iones de litio Pelican 18650, lo que te dará más opciones a la hora de recargarla y continuar con tu misión. La linterna Pelican™ 7610 ofrece diferentes modos de iluminación (alta intensidad, intermitente, intensidad media y baja intensidad), que se pueden programar en cinco combinaciones diferentes. Con un indicador de nivel de carga activo en todo momento y la protección ofrecida por un acabado anodizado endurecido de tipo III, la linterna Pelican™ 7610 es extremadamente resistente y nunca te dejará a oscuras.
  • Acabado anodizado endurecido de Tipo III
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • Funciona con una 1 pila AA, 2 pilas CR123 o pilas recargables Pelican
  • Hasta 1018 lúmenes
  • Cuatro modos programables (Alta intensidad / Intermitente / Intensidad media / Baja intensidad)
  • Cinco programas
  • Colores:
    7610 Tactical Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    7620
    Tactical Flashlight
    Longitud: 6.75" (17.1 cm)
    Peso con las pilas: 6.9 oz (196 gr)
    Peso sin las pilas: 5.2 oz (147 gr)
      No te quedes a mitad de camino por unas pilas descargadas. Nuestra nueva linterna táctica Pelican™ 7620 es compatible con 2 pilas AA, 2 pilas CR123, 3 pilas CR123 o la pila recargable de iones de litio Pelican 18650, lo que te dará más opciones a la hora de recargarla y continuar con tu misión. La linterna Pelican™ 7620 ofrece diferentes modos de iluminación (alta intensidad, intermitente, intensidad media y baja intensidad), que se pueden programar en cinco combinaciones diferentes. Con un indicador de nivel de carga activo en todo momento y la protección ofrecida por un acabado anodizado endurecido de tipo III, la linterna Pelican™ 7620 es extremadamente resistente y nunca te dejará a oscuras.
  • Acabado anodizado endurecido de Tipo III
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • Funciona con 2 pilas AA, 2 pilas CR123, 3 pilas CR123 o pilas recargables Pelican
  • Hasta 1124 lúmenes
  • Cuatro modos programables (Alta intensidad / Intermitente / Intensidad media / Baja intensidad)
  • Cinco programas
  • Colores:
    7620 Tactical Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    8060
    LED Flashlight
      Introducimos el nuevo tamaño completo y con total potencia del modelo 8060 LED. Se presenta con la más avanzada tecnología para cualquier aplicación en el mercado. La 8060 LED de Pelican™ funciona con un paquete de baterías NiMH recargables o 4 baterías tipo C, y es la linterna de mayor duración de la actualidad.

      El tamaño completo es igual a total rendimiento y, con una longitud aproximada de 33 cm, puede estar seguro de que su 8060 funcionará en cualquier emergencia. Con un tiempo de funcionamiento de seis horas y 179 lúmenes de rendimiento, garantiza que su linterna se mantenga encendida en el peor de los casos.

      Cuente con la confiabilidad robusta de la 8060, y una lista de características que incluyen un agarre de granada antideslizante y un cargador para vehículo opcional. LED 8060. Donde la fuerza se une con las ideas.

      **La LED 8060 puede utilzarse con 4 baterías alcalinas tipo C (no incluidas). Cuando utilice este tipo de baterías, el rendimiento pico de la linterna es de 190 lúmenes y el tiempo de duración es de 11 horas. Descargar la comparación de las pruebas de duración de baterías Ni-MH y alcalina que muestra el rendimiento de la linterna a través del tiempo. Se presenta con base de cargador para escritorio o mesa de trabajo, batería recargable y cargador de pared de 110 V.
    Colores:
    8060 LED Flashlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    9500
    Sistema de iluminación para viviendas
      El Sistema de Iluminación 9500 Shelter ofrece refugios con caja fuerte, seguro y silencioso iluminación interior. El 9500 contiene tres cabezas de luz LED equipados con dos LEDs blancos y rojos que permite la máxima visibilidad o si es necesario, la preservación de la visión nocturna. Cada cabeza de luz produce 2.000 lúmenes (6.000 en total) de luz blanca y 400 lúmenes de luz roja (1200 en total). El sistema es extremadamente resistente y despliega rápidamente. Contiene tres cabezas / blanco de la luz roja del LED, transformador universal, interruptor de línea, correas de fijación para un fácil montaje y una serie de cables de conexión codificados por colores de grado industrial. Los ejes de luz están unidos entre sí y fijados mediante correas colgando dentro del refugio / alojamiento. El color de la luz (rojo o blanco) se selecciona a través de un interruptor en línea y cada cabezal de la lámpara se puede cambiar de forma independiente o desactivar. El sistema de iluminación puede ser alimentado por una variedad de fuentes, incluyendo 110-240v de corriente de pared de CA, así como opciones de 12-30V DC. A diferencia de los tubos de luz de vidrio convencionales, las 9.500 cabezas de luz son prácticamente indestructibles.
    • Blanco y rojo de la cabeza de cada LED
    • Funcionamiento silencioso
    • Ubicado en un caso del protector Pelican
    • Virtualmente indestructible
    • Conexión en cadena de hasta tres cabezas de luz.
    Colores:
    9500 Sistema de iluminación para viviendas
    LLÁMENOS
    Ver más