01 (55) 2615-0710
01 (55) 6994-8160
01 (44) 2213-2413
01 (55) 4422-4263
2610
LED Headlight HeadsUp Lite™
    El modelo 2610 es una linterna de manos libres que puede utilizarse donde y cuando se necesite. Su interruptor dual activa los 3 LED para obtener la máxima luminosidad o solamente uno para alargar al máximo la duración de las baterías. La correa de tela ajustable se adapta cómodamente y de manera segura a su cabeza, mientras que la correa de goma se adhiere firmemente a todo tipo de cascos. Ambas están incluidas, así como también 3 baterías alcalinas tipo AAA. La HeadsUp Lite 2610 es ideal para leer mapas y para realizar actividades de campamento poco exigentes.
Colores:
2610 LED Headlight HeadsUp Lite™
LLÁMENOS
Ver más
2680
Recoil™ LED Headlight HeadsUp Lite™
    Hemos tomado nuestra 2600 linterna más popular y la equipamos con la tecnología LED de reflexión inversa. Lo que se obtiene es una linterna de manos libres extremadamente potente, durable y eficiente. La 2680 usa un LED de 1 vatio que apunta hacia atrás. Un reflector recoge el 100% de la luz que emite el LED y la proyecta hacia adelante como un haz colimado que es tan brillante como una lámpara incandescente. Su cuerpo ligero de resina ABS es resistente a la corrosión, sumergible y prácticamente indestructible. Funciona con 4 baterías alcalinas tipo AA (incluidas) y se presenta con una correa de goma para casco y una correa de tela ajustable para adaptarla a la cabeza.
Colores:
2680 Recoil™ LED Headlight HeadsUp Lite™
LLÁMENOS
Ver más
2690
LED Headlight HeadsUp Lite™
    Independientemente de la estación, la nueva HeadsUp Lite™ 2690 de Pelican no lo dejará en la oscuridad. Con 60 lúmenes de luz de LED, 10 horas de tiempo de duración de la batería y un peso de 115 g, es más brillante, eficiente, compacta y ligera que otras linternas para la cabeza de su clase. El interruptor para instalaciones electrónicas giratorio y directo es fácil de operar, aun cuando se usan guantes gruesos. El modelo 2690 está hecho de ABS resistente a los productos químicos y al impacto y es resistente al agua para su uso en todos los climas. Viene con una correa de tela ajustable y cómoda, así como también una correa de goma robusta que no se deslizará de su casco de montañismo. La nueva HeadsUp Lite™ 2690 de Pelican está diseñada para aquellos que se toman en serio las actividades al aire libre. Use su cabeza. Obtenga la HeadsUp Lite™ 2690 de Pelican.
Colores:
2690 LED Headlight HeadsUp Lite™
LLÁMENOS
Ver más
2720
LED Headlight
  • Control de Activación.
  • Salida de luz variable.
  • Dual LED rojo, visión de noche.
Colores:
2720 LED Headlight
LLÁMENOS
Ver más
2740
LED Headlight
  • Linterna compacta, faros fiables para condiciones duras - el LED Headlight 2740 cuenta con 3 LEDs, produciendo hasta 35 lúmenes y un nivel bajo que le da una autonomía extendida de 51 horas.
  • Diseñado con cubiertas resistentes a la intemperie, que también permite el cambio de batería rápido y sencillo.
  • Cambie a la nueva 2740 headlight Pelican.
  • Material del cuerpo: PC
Colores:
2740 LED Headlight
LLÁMENOS
Ver más
2745
Head Lamp
Longitud: 2.25" (5.7 cm)
Peso con las pilas: 3.3 oz (94 gr)
Peso sin las pilas: 2.0 oz (57 gr)
    Las linternas para la cabeza con aprobaciones de seguridad de Pelican están diseñadas para su uso en entornos peligrosos. No sólo cuenta con la aprobación Clase I División 1 sino que también es ultra compacta y liviana. Equipada con tres LED, produce hasta 33 lúmenes y ofrece hasta 40 horas de funcionamiento y múltiples modos (alto, bajo, intermitente). La Pelican 2745 está disponible en dos colores (amarillo o negro) e incluye correas de tela y de goma para una variedad de aplicaciones para cabeza/con casco. Cuente con Pelican para que le brinde lo mejor en tecnología y diseño de iluminación. La nueva linterna para la cabeza Pelican 2745: Guía segura a través de zonas peligrosas.
  • Resistencia Pelican
  • Diseño manos libres
  • Banda de tela confortable
  • Con certificación de seguridad - Clase I, División I
  • Colores:
    2745 Head Lamp
    LLÁMENOS
    Ver más
    2750
    LED de la linterna
      Linterna compacta con luz brillante, diseñada para trabajar en condiciones duras con un amistoso LED de visión nocturna roja. El alto rendimiento de la linterna 2750 de LED proporciona hasta 100 lúmenes de iluminación, el parpadeo, y los modos de baja iluminación. El 2750 también conserva la visión nocturna con la luz del LED rojo. Diseñado con cubiertas resistentes a la intemperie, que también permite el cambio de batería rápido y sencillo. Cambie a la nueva linterna 2750 de Pelican. Material del cuerpo: PC
    Colores:
    2750 LED de la linterna
    LLÁMENOS
    Ver más
    2755
    Head Lamp
    Longitud: 2.25" (5.7 cm)
    Peso con las pilas: 3.4 oz (96 gr)
    Peso sin las pilas: 2.1 oz (60 gr)
      Las linternas para la cabeza con aprobaciones de seguridad de Pelican están diseñadas para su uso en entornos peligrosos. No sólo cuenta con la aprobación Clase I División 1 sino que también es ultra compacta y liviana. Equipada con un solo LED de gran potencia, produce hasta 72 lúmenes y ofrece hasta 15 horas de funcionamiento y múltiples modos (alto, bajo, intermitente). Además, la Pelican 2755 ofrece un indicador de batería baja que puede resultar ser de lo más valioso. Está disponible en dos colores (amarillo o negro) e incluye correas de tela y de goma para una variedad de aplicaciones para cabeza/con casco. Cuente con Pelican para que le brinde lo mejor en tecnología y diseño de iluminación. La nueva linterna para la cabeza Pelican 2755: Guía segura a través de zonas peligrosas.
  • Resistencia Pelican
  • Diseño manos libres
  • Banda de tela confortable
  • Con certificación de seguridad - Clase I, División I
  • Colores:
    2755 Head Lamp
    LLÁMENOS
    Ver más
    2760
    LED Headlight
      MULTI- FUNCIONALIDAD A TU ALCANCE
      Es la única linterna que lo hace todo. Resistente, ligera, super brillante y cargado con varias características de iluminación que incluyen alta, baja, parpadeo, abatido, y la visión nocturna de LED roja. Con todas estas opciones puedes iluminar senderos lejanos o el mapa en sus manos. Diseñado para cambiar rápida y fácilmente la batería con una carcasa resistente a la intemperie (indicador de nivel de batería a tiempo completo incluido). La nueva linterna de LED 2760 es funcional, simple y multihaz con sólo pulsar un botón. Material del cuerpo: PC
    Colores:
    2760 LED Headlight
    LLÁMENOS
    Ver más
    2765
    Head Lamp
    Longitud: 2.25" (5.7 cm)
    Peso con las pilas: 3.4 oz (96 gr)
    Peso sin las pilas: 2.1 oz (60 gr)
      Las linternas para la cabeza con aprobaciones de seguridad de Pelican están diseñadas para su uso en entornos peligrosos. No sólo cuenta con la aprobación Clase I División 1 sino que también es ultra compacta y liviana. Equipada con tres LED en posición única, produce hasta 105 lúmenes y proporciona hasta 9 horas y 30 minutos de funcionamiento. La Pelican 2765 ofrece múltiples modos (alto, bajo, hacia abajo, intermitente). Los LED hacia abajo proporcionan iluminación para el camino (ofreciendo más seguridad), espacio de lectura (mayor comodidad) y lo más valorado por sus colegas cuando hay interacción cara a cara (basta de cegar a su compañero). Además, la Pelican 2765 ofrece un indicador de nivel de batería de tiempo completo. Ahora podrá verificar su nivel de batería durante la vida útil de las baterías. Está disponible en dos colores (amarillo o negro) e incluye correas de tela y de goma para una variedad de aplicaciones para cabeza/con casco. Cuente con Pelican para que le brinde lo mejor en tecnología y diseño de iluminación. La nueva linterna para la cabeza Pelican 2765: Guía segura a través de zonas peligrosas.
  • Resistencia Pelican
  • Diseño manos libres
  • Visión nocturna
  • Banda de tela confortable
  • Con certificación de seguridad - Clase I, División I
  • Colores:
    2765 Head Lamp
    LLÁMENOS
    Ver más
    2780R
    Head Lamp
    Longitud: 3.00"" (7.6 cm)
    Peso con las pilas: 7.3 oz (207 gr)
    Peso sin las pilas: 5.6 oz (159 gr)
      ¡Ya está aquí la linterna frontal más potente de la gama Pelican™! Descubre la nueva 2780R. Con 558 lúmenes de brillante luz, batería de ion-litio recargable por USB y un sinfín de prestaciones, el modelo 2780R es uno de los frontales más innovadores del mercado. Cuenta con un selector ergonómico para disponer de la luz adecuada en cada momento: el led principal ilumina cuanto tienes delante a una distancia de 127 metros; el led de enfoque al suelo proporciona una luz de amplio alcance para iluminar los caminos más oscuros, leer con comodidad y mantener una conversación sin deslumbrar a tus interlocutores; ambos haces de luz pueden combinarse o utilizarse en modo de señalización con luz intermitente. El selector incorpora un botón para seleccionar la intensidad de la luz: alta, media o baja. Como extras, el frontal 2780R incluye un compartimento trasero para la batería con indicador de carga y una luz posterior roja LED de seguridad.
      Linterna frontal LED 2780R recargable de Pelican™: La mejor luz con la máxima comodidad.
  • Tecnología LED con enfoque al suelo
  • Incluye 3 carcasas intercambiables (en negro, blanco y fotoluminiscente)
  • 558 lúmenes en modo de alta intensidad
  • Batería recargable de ion-litio
  • LED rojo posterior con dos modos de funcionamiento
  • Cabezal rotatorio
  • Banda de tela confortable
  • Colores:
    2780R Head Lamp
    LLÁMENOS
    Ver más
    2785
    Head Lamp
    Longitud: 3.00" (7.6 cm)
    Peso con las pilas: 8.8 oz (249 gr)
    Peso sin las pilas: 6.6 oz (187 gr)
      ¡Por fin una linterna para la cabeza con certificación de seguridad de alto rendimiento/tiempo prolongado de duración! Con certificación IECEx, Clase I, División 1, la 2785 ofrece LED principal, hacia abajo, intermitente y una combinación de modos LED. El LED principal concentrado proporciona un haz de gran distancia mientras el LED hacia abajo proyecta un haz de luz disperso establecido a un ángulo descendente de 45°. Este haz “hacia abajo” ofrece varios beneficios que incluyen recorridos iluminados más seguros, capacidad de lectura, así como también aplicaciones convenientes cara a cara. Las opciones son numerosas ya que cada modo se proporciona de una manera sencilla para seleccionar configuraciones alta, media o baja. El paquete de baterías montado en la parte trasera está equipado con un indicador de nivel de batería de tiempo completo además de un LED rojo orientado hacia atrás para mayor seguridad. Con más de 200 lúmenes de rendimiento de luz de alta intensidad disponibles, acoplados con la capacidad de durar hasta 100 horas en la configuración baja, la 2785 respaldará prácticamente todas sus necesidades de iluminación con manos libres. Todo esto en un producto que cuenta con certificaciones intrínsicamente seguras.
  • 4 alcalinas pilas AA (incluidas)
  • Cabezal pivotante para direccionar el haz (70°)
  • LED rojo posterior con dos modos de funcionamiento
  • Dos haces de luz que incluyen tecnología LED hacia abajo
  • 3 niveles de luces
  • Indicación de nivel de batería de tiempo completo
  • Se incluyen correas de tela y de goma
  • Colores:
    2785 Head Lamp
    LLÁMENOS
    Ver más